Blog: noticias, artículos, consejos, ...

Disfruta de nuestro Blog corporativo. En él encontrarás noticias relacionadas con el mundo no solo de la psicología, sino medicina, biología, etc. todo los temas que sean de vuestro interés.

También os iremos mostrando algunos consejos para combatir algunas enfermedades, así como sugerencias y recomendaciones.

Lunes, 11 Diciembre 2017 11:32

Crianza y Comportamiento Infantil

Información sobre el aprendizaje y la relación entre padres e hijos en las casas.

Miércoles, 11 Octubre 2017 14:17

Síntomas de ansiedad

Aprende sobre la ansiedad, sus síntomas, y sugerencias para su prevención.

Lunes, 02 Octubre 2017 14:05

Síntomas de depresión

Infórmate sobre los síntomas de la enfermedad más grave de la sociedad: la depresión.

Antes de la ruptura es aconsejable acudir a una terapia de pareja. Puede que sea la última opción que tengas.

Detección más rápida de la dislexia, gracias al protocolo Prodislex diseñado por Disfram y UIB.

Nos nos cansamos de decir lo importante que es hacer ejercicio para tener una vida saludable.

El Departamento de Salur desarrolla un protocolo para la rápida detección del TDAH.

Conoce más sobre la dislexia: síntomas, tratamientos, sugerencias, etc.

Aprende de enfermedades que afectan directamente a nuestro sistema nervioso.

EMDR: Eye Movement Desensitization and Reprocesing.

Software nuevo para la fugaz detección del Alzheimer ó Parkinson en pacientes.

Detección de problemas de memoria gracias a esta nueva herramienta en pacientes mayores.