Depresión

Terapia para tratar la Depresión en Las Palmas

depresión

La depresión es una enfermedad muy común hoy en día que afecta directamente a nuestro cuerpo y mente. La depresión es una enfermedad relativamente grave psicológicamente; puede provocarnos ansiedad, falta de apetito, interés, etc.

En algún momento de nuestra vida hemos sentido una profunda tristeza. Es algo absolutamente normal, todos los humanos sienten alegrías, tristeza y viceversa en diferentes situaciones de su vida. Si esta tristeza se prolonga bastante, entonces no es una simple tristeza, hablamos de una profunda angustia que nos hace sentir inútiles, en otras ocasiones sin esperanza...

Es una enfermedad que nos hace sentir rechazo hacia la vida, por mil razones, pero las más comunes son de trabajo y relaciones de pareja, que en situaciones extremas puede conllevar al suicidio. No es fácil encontrar la forma de como salir de una depresión.

La depresión puede atacar a cualquier persona, independientemente de su edad, raza, nivel sociocultural, etc.

Los momentos más comunes de sufrir depresión son a la hora de perder un trabajo o al terminar una relación amorosa de pareja. Es obvio que no todas las personas somos iguales, y sentimos las emociones de diferente manera. Incluso hay personas que se pueden llegar a sentir deprimidas sin ninguna razón aparente.